Inicio » Acerca de Go Red Corazón » Día de Vestir de Rojo

NATIONAL WEAR RED DAY® (DÍA NACIONAL DE VESTIR DE ROJO), 1 DE FEBRERO DE 2013



Madres, hijas, hermanas, tías; todos los días mueren mujeres a un ritmo de casi una por minuto. Vista de rojo para apoyar la lucha contra las enfermedades del corazón en mujeres. Es una forma fácil e impactante de crear conciencia acerca de la causa de muerte número 1 de las mujeres hispanas: las enfermedades del corazón.

"Vestirse de rojo" es tan fácil como ponerse un vestido rojo, una corbata roja o un prendedor rojo para vestidos. Simplemente vístase de rojo para manifestar su apoyo. ¿No tiene nada que vestir? No hay problema. Regístrese y reciba GRATIS su prendedor rojo para vestidos y luego úselo con orgullo.

 

¿Lo sabía? En promedio, las mujeres hispanas tiene posibilidades de desarrollar enfermedades del corazón 10 años antes que otras mujeres. A pesar del mayor riesgo de sufrir enfermedades del corazón, la mayoría aún no sabe cómo tratarse o cómo tratar a su familia. La buena noticia es que las enfermedades del corazón se pueden prevenir.

 

Usted puede difundir este mensaje fácilmente:

  • Vístase de rojo en el National Wear Red Day®, el viernes 1 de febrero de 2013. Demuéstrele a las mujeres que apoya la lucha contra las enfermedades del corazón en mujeres hispanas. Vístase de rojo y pida a sus familiares y amigos que hagan lo mismo. Encuentre excelentes artículos en ShopGoRed.com. Además, encuentre eventos del Día de Vestir de Rojo en su área al visitar nuestra página Meetup.com/GoRedForWomen .
  • Únase a las redes sociales; únase a Go Red.
    • Encuéntrenos en Facebook y seleccione ME GUSTA en nuestra página
    • Publique una foto suya vestida de rojo en Flickr
    • Envíe Tweets acerca de #GoRedCorazon
  • Conviértase en vocera de la causa. Cuéntenos como las enfermedades de corazón han impactado en su vida y/o los cambios que está realizando hacia un estilo de vida más saludable para usted y su familia. Comparta su historia durante febrero en un evento Go Red Connect local. O publíquela en nuestra página de Facebook de Go Red Por Tu Corazón. O envíe un email a GoRedCorazon@hotmail.org. ¡Puede ser seleccionada como una de nuestras 2012 voceras!

 

Descubra más acerca del Día Nacional de Vestir de Rojo en nuestro sitio web especial (en inglés):Comience hoy


Su árbol genealógico

¿Sabía usted que la tendencia a desarrollar enfermedades del corazón se transmite entre los miembros de la familia? Sin embargo, las enfermedades del corazón se pueden evitar manteniendo hábitos alimenticios saludables y actividad física frecuente. Utilice el siguiente documento que le ayudará a preparar el historial de salud de su familia. Hágalo por usted misma y por sus seres queridos.