Inicio » Acerca de Go Red Corazón » Patrocinadores y asociaciones

PATROCINADORES Y ASOCIACIONES

Socios

En 2010, American Heart Association se propuso el objetivo noble y desafiante de guiar al país por el camino hacia una mejor salud cardiaca.

Para el 2020 queremos mejorar la salud cardiovascular de los estadounidenses en un 20% y también reducir las muertes por enfermedad cardiovascular y ataque cerebral en un 20%.


Este objetivo es ambicioso, y la AHA no puede hacerlo sola. Recibimos el apoyo y la colaboración constante de los patrocinadores que financiaron nuestra causa Go Red Por Tu Corazón y de las asociaciones que comparten un objetivo en cuanto a salud cardiaca. Juntos, podemos lograr un mayor impacto en las vidas de las mujeres que cuidamos y también cumplir nuestro objetivo.

Programas de patrocinadores

Con el apasionado apoyo de nuestros patrocinadores corporativos, Go Red Por Tu Corazón concientiza cada año a mujeres hispanas y a sus familias sobre enfermedades del corazón. Usted puede demostrar su apoyo al movimiento a través de los productos y promociones especiales de nuestros patrocinadores corporativos. Si tiene interés en convertirse en patrocinador o benefactor, visite esta página.

Los siguientes enlaces se proporcionan por comodidad únicamente y no constituyen un aval de la entidad relacionada ni de ningún producto o servicio.

macys

Macy’s

Como orgulloso patrocinador nacional de Go Red Por Tu Corazón, Macy's está ayudando a concientizar a las mujeres latinas brindándoles información sobre alimentación saludable, lo que incluye recetas de Go Red Por Tu Corazón, material educativo y oradores en sus eventos "El Encanto Latino!" en los 10 principales mercados durante el Mes de la Hispanidad. Para más información, visite www.macys.com/celebrate.


Zumba Fitness

Como patrocinador nacional de Go Red Por Tu Corazón, Zumba Fitness está llevando a cabo cientos de eventos nacionales Party Hearty Zumbathon® entre el 15 de diciembre de 2010 y el 31 de mayo de 2011, donando el 75% de la tarifa de cada boleto a Go Red Por Tu Corazón, por una donación mínima de $100,000. También durante ese período, el 30% del precio de venta de los productos de edición limitada Party Hearty Zumbawear™ se donará al movimiento. Obtenga más información en www.PartyHearty.org.