Inicio » Alma y corazón

ALMA Y CORAZÓN: LA IMPORTANCIA DE UNA VIDA SALUDABLE

Su corazón está en sus manos. Las enfermedades del corazón y los ataques cerebrales se pueden prevenir en gran medida pero usted debe estar dispuesta a disminuir sus riesgos. Es posible controlar algunos factores de riesgo y otros no. ¡Siga leyendo para conocer las maneras de eliminar los factores de riesgo y ayudar a su familia a comenzar un estilo de vida más cardiosaludable!



Factores de riesgo

Existen muchos factores de riesgo que cumplen un rol a la hora de determinar si usted sufrirá o no de una enfermedad del corazón. ¡Conozca los factores, elimine aquellos que puede controlar y comience el camino hacia una vida más cardiosaludable!


Lea más

Ejercicios fáciles

La inactividad física es un factor de riesgo importante para las enfermedades cardiovasculares. Obtenga algunos consejos para permanecer activa en el hogar o el trabajo.


Lea más

Temas de conversación

Su médico es su socio en el control de su salud y la acompaña no sólo cuando usted se enferma. En cada visita, discuta la manera en que puede mantenerse saludable y llevar una vida más cardiosaludable. Visite esta página para ver algunas preguntas de ejemplo para comenzar.


Lea más

Conozca a mujeres como usted

Conozca a dos mujeres que han adoptado una postura firme en la lucha contra las enfermedades del corazón. Conozca los pasos que han tomado para llevar vidas más cardiosaludables.


Lea más

Su árbol genealógico

¿Sabía usted que la tendencia a desarrollar enfermedades del corazón se transmite entre los miembros de la familia? Sin embargo, las enfermedades del corazón se pueden evitar manteniendo hábitos alimenticios saludables y actividad física frecuente. Utilice el siguiente documento que le ayudará a preparar el historial de salud de su familia. Hágalo por usted misma y por sus seres queridos.