Inicio » Familia cardiosaludable

TENER UNA FAMILIA CARDIOSALUDABLE

Es importante que se interese por su salud cardiaca. Recuerde que un corazón fuerte es un corazón saludable y que un corazón saludable le da la oportunidad de compartir tradiciones y pasar más tiempo con su familia.

Pero, como madre, también depende de usted el cuidar de su familia. Lea las páginas de esta sección para conocer cómo puede mantener su salud cardiaca y la de toda su familia.



Guía de alimentación saludable

Los hábitos alimenticios saludables no se adquieren por casualidad. Deben ser enseñados y tener continuidad. Conozca cómo puede ayudar a su familia a tomar decisiones más inteligentes en cuanto a la alimentación.

Lea más

En el supermercado

Un corazón saludable comienza en el supermercado. Conozca cómo adquirir los alimentos más nutritivos en sus visitas al supermercado.

Lea más

Cocinar en casa

Preparar las comidas en casa le brinda la oportunidad de darse el gusto con sus platos tradicionales. Obtenga consejos sobre cómo preparar sus comidas más populares de la manera más saludable.

Lea más

Comer fuera de casa

Comer fuera puede ser divertido. También puede ser difícil respetar sus planes de nutrición. ¡Pero no tiene que ser así! Siga estas pautas y podrá comer saludablemente dondequiera que se encuentre.

Lea más

Su árbol genealógico

¿Sabía usted que la tendencia a desarrollar enfermedades del corazón se transmite entre los miembros de la familia? Sin embargo, las enfermedades del corazón se pueden evitar manteniendo hábitos alimenticios saludables y actividad física frecuente. Utilice el siguiente documento que le ayudará a preparar el historial de salud de su familia. Hágalo por usted misma y por sus seres queridos.