Inicio » El corazón de su comunidad

EL CORAZÓN DE SU COMUNIDAD

Forme parte del movimiento Go Red Por Tu Corazón, que se concentra en las tradiciones culturales familiares para promover un estilo de vida saludable dentro de la comunidad hispana. Vino al lugar correcto para conocer cómo puede participar.



En la comunidad

Únase a A Todo Corazón: Celebración de Familia, Salud Y Vida y a otros eventos familiares organizados y/o patrocinados por Go Red Por Tu Corazón para concientizar sobre las enfermedades del corazón.

Becas disponibles

Conozca como puede calificar para una de las 16 pasantías de $2,500 del nuevo Fondo de Becas Multiculturales de Go Red™ patrocinado por Macy's.


Hablando desde el corazón

Nuestra misión es ayudar a involucrar y educar a mujeres y sus familias sobre la salud cardiaca para una vida y un futuro mejores. En nuestro esfuerzo, hemos tenido el placer de reunir personas para hablar sobre lo más querido y cercano para ellos.



Vea videos en Blinx

Fotos en Flickr

Visite nuestro contenido en Flickr para ver fotos de mujeres latinas como usted que se están uniendo para luchar contra las enfermedades del corazón y los ataques cerebrales.



Vea más en Flickr