Inicio » Familia saludable » Cocinar en casa

COCINAR EN CASA

Cuando llega la hora de comer, ya sea sola, con amigos o con familiares, habitualmente tiene dos alternativas: comer en casa o ir a un restaurante. Comer en casa es una excelente alternativa porque le da más control sobre el valor nutritivo de su comida y por lo general es más barato que comer fuera. ¡Continúe leyendo para conocer más!




La importancia de cocinar alimentos saludables en casa

Sepa cómo el cocinar en casa puede ayudarle a unir a su familia y ¡darles una vida más saludable!

Recetas favoritas

¿Está buscando nuevos platos para dar más sabor a su menú? ¡Eche un vistazo a estos platos cardiosaludables para preparar nuevas comidas memorables!



Refrigerios

Los refrigerios no son "malos" si los consume con moderación y toma decisiones saludables. Conozca qué alimentos ricos en nutrientes pueden convertirse en refrigerios saludables.

Su árbol genealógico

¿Sabía usted que la tendencia a desarrollar enfermedades del corazón se transmite entre los miembros de la familia? Sin embargo, las enfermedades del corazón se pueden evitar manteniendo hábitos alimenticios saludables y actividad física frecuente. Utilice el siguiente documento que le ayudará a preparar el historial de salud de su familia. Hágalo por usted misma y por sus seres queridos.