Inicio » Acerca de Go Red Corazón

ACERCA DE GO RED POR TU CORAZÓN

Go Red Por Tu Corazón celebra la energía, la pasión y el poder que tenemos como mujeres hispanas de unirnos para erradicar las enfermedades del corazón, la causa de muerte número 1 entre las latinas.

Gracias a la participación de millones de personas en todo el país, el color rojo y el vestido rojo ahora simbolizan la capacidad de todas las mujeres de mejorar su salud cardiaca para tener vidas más largas y saludables y estar presentes para sus familias.


Historia de Go Red

Desde 2004, Go Red For Women de la American Heart Association® ha captado la energía, pasión e inteligencia de las mujeres para trabajar conjuntamente a fin de erradicar las enfermedades del corazón, la causa de muerte número 1 entre las mujeres. Go Red Por Tu Corazón invita a las mujeres hispánicas - y a los hombres que las aman - a abrazar la causa.


Historia de la AHA

Fundada en 1924, la American Heart Association (AHA) es la organización de salud voluntaria más antigua e importante del país que se dedica a construir vidas más saludables, sin enfermedades del corazón ni ataques cerebrales. Mientras que estas enfermedades, las causas de muerte número 1 y 4 en Estados Unidos, cobran la vida de casi 870,000 personas al año, actualmente la AHA se encuentra más comprometida que nunca a combatir todas las enfermedades cardiovasculares.



Patrocinadores y socios

Conozca a los patrocinadores y socios que nos están ayudando a involucrar y educar a las mujeres hispanas acerca del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares con eventos nacionales y locales, investigaciones, consejos científicos, encuestas y acciones políticas.

Día de Vestir de Rojo

El Día Nacional de Vestir de Rojo será el día viernes 7 de febrero de 2014. Pero sólo se necesita una persona para empezar el Día de Vestir de Rojo en cualquier día del año. Conozca cómo puede liderar e inspirar a sus seres queridos, vecinos y amigos para que se unan en la lucha contra las enfermedades del corazón.

Obtenga más información

Su árbol genealógico

Al unirse al movimiento Go Red Por Tu Corazón, usted entra a formar parte de la lucha contra las enfermedades del corazón, la causa de muerte N° 1 entre las mujeres hispánicas en América. ¡Su participación en el movimiento puede salvar las vidas de madres, hermanas, tías, hijas, abuelas, amigas y otras mujeres como usted! Regístrese ahora y obtenga todos los fantásticos beneficios GRATUITOS.